Descuentillo

muestras gratuitas

¡Cena para dos en Vips por 3,95€!

Os tenía abandonados desde hace un tiempo pero ¡no os preocupéis! ¡ya estoy aquí de nuevo para contaros más descuentillos!

En este caso voy a contaros cómo conseguimos cenar anoche en Vips por 3,95€, sí, sí, como lo oyes, 3,95 euros, ¡y dos personas! :-)

Resulta que Vips ha sacado una nueva aplicación para el móvil desde donde puedes hacer pedidos para llevar, pagar la cuenta, gestionar tus eurovips etc y anoche ayer decidí probarla. Fue un poco complicado instalarla y empezar a manejarla (la verdad, no sé si fue por la aplicación en sí o por mi movil...) pero, una vez instalada, me encontré con que me ofrecían una promoción, por un consumo de 10 euros me invitaban a una hamburguesa, sandwich o ensalada.

Me decidí a hacer mi primer pedido para llevar a través de la aplicación, pedí un salteado de pollo y una super bacon cheeseburguer. La hamburguesa me salía gratis, gracias a la promoción, y tenía un billete de 3 eurovips que, al ser entre semana, se convierten en 6 euros, por lo que terminé pagando 3,95 euros por la cena.

No contenta con eso, resulta que al recargar 5 euros del “monedero club vips” para hacer el pago con la aplicación, ¡me regalaron otros 5 gratis! Por lo que encima tengo 5 euros más gratis, ¡después de solo haber pagado 3,95!

Y la última ventaja, que convierte esta cena en súper económica es que, al ser un pedido para llevar y habérmelo comido en casa, la bebida también me salió mucho más barata: nos tomamos dos latas de cerveza marca hacendado que, si no recuerdo mal, me costaron unos 0,22 la unidad. En el restaurante hubiese pagado alrededor de 3 euros por bebida (¡con ese dinero compras varios litros de bebida en el supermercado!).

En resumen, la experiencia con la nueva aplicación de Vips fue buenísima, a parte de ser muy barato, fue muy cómodo. Hice el pedido y lo pagué desde mi móvil, elegí la hora a la que lo quería recoger y puntualmente lo tenían preparado en el restaurante :-D

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones