Descuentillo

muestras gratuitas

¡Corred! ¡Papilla gratis!

Mamás y papás, atentos a esta promoción porque está genial, te permite conseguir la papilla Nestum de Nestlé completamente gratis. ¡Yo ya la tengo! Os cuento los detalles y dónde la he conseguido.

Es una promoción de reembolso, es decir, tu la compras y luego ellos te devuelven el dinero. Eso sí, hay tres cosas que tienes que tener en cuenta:

- Asegúrate de comprar una de las variedades incluidas. Son estas: Crema de arroz 250 g, Avena con Ciruela 250 g, 8 Cereales 600 g, 8 Cereales con miel 600 g, 8 Cereales con galleta 600 g, Cereales sin gluten 600 g, Crema de arroz 250 g y Avena con Ciruela 250 g.

- El importe máximo que te devolverán es este: 2,87 € para las variedades de 250 g y 5,63 € para variedades de 600 g. Obviamente, interesa comprar una de las opciones de 600gr (a no ser que tengas un especial interés en probar los sabores de 250gr).

- La promoción está limitada a las 3.000 primeras solicitudes, por lo tanto, te recomiendo que la compres cuanto antes para asegurarte el reembolso.

A mi me ha costado encontrarla la verdad, he mirado en varios supermercados y farmacias antes de dar con ella. Al final la he encontrado en El Corte inglés, pero no en Hipercor (tampoco la tenían) sino en la parafarmacia exterior ,perteneciente a El Corte inglés. A lo mejor en tu localidad es diferente, pero te lo cuento por si te ahorro algún paseo Guiño

Una vez la hayas adquirido, tienes que entrar en este enlace, poner tus datos personales y adjuntar el ticket de compra. En un plazo máximo de 30 días recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones