Descuentillo

muestras gratuitas

¡Palo de Selfie totalmente gratis! ¡Sin sorteos!

Chic@s atentos a esta promoción porque no es de sorteo, es de regalo directo, y con ella consigues un palo de selfie totalmente gratis. La condición para recibirlo es registrarte en la aplicación Yaap. ¿Qué es Yaap? Es una aplicación para enviar dinero de movil a movil directamente y también para solicitar dinero a tus contactos (si vais a comprar algo a medias por ejemplo).

La verdad es que yo no la conocía, pero como el regalo está genial y no tiene ningún coste el uso de la aplicación, me voy a animar a probarla. Ya me he registrado, eso sí, después de leerme los 16 folios de condiciones generales...¡menudo tostón! Pero bueno, cuando reciba mi palo de selfie, habrá merecido la pena :-)

Hablando de bases legales, ¡te recomiendo que leas siempre! nunca se sabe que puedes estar aceptando en la letra pequeña...

Para resumir, lo que tienes que hacer para obtener el palo de selfie es lo siguiente:

1. Registrarte en Yaap

2. Asociar tu tarjeta bancaria

3. Recibirás un email con un enlace en el que te piden la dirección donde quieres recibir el palo de selfie. Rellenas los datos que te solicitan y ¡listo! En un plazo máximo de 60 días recibes tu palo de selfie totalmente gratis.

En el enlace que te indico puedes obtener más información sobre el funcionamiento de la app y solicitar el palo de selfie si lo deseas.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones