Descuentillo

muestras gratuitas

¿Compensa pedir muestras gratuitas?

Quizá alguna vez te has preguntado si compensa pedir muestras y cosas gratis. En la foto que te muestro tienes la respuesta. Ahí puedes ver algunas de las cosas que he conseguido totalmente gratis en un periodo de 10 días aproximadamente. Si echas cuentas, el valor de esos productos supera los 40 euros, por lo tanto, yo creo que sí compensa.

Claro está, si ganase 3000 euros al mes, no me compensaría. Pero si tienes un sueldo modesto, que te cuesta mucho esfuerzo ganar y que tienes que “estirar” al máximo para mantenerte, o mantener a tu familia, todo lo que puedas ahorrar es bienvenido.

No obstante, hay que hacer una observación. Lo que verdaderamente compensa son las promociones de productos de primera necesidad y, sobre todo, que sean de tamaño real. Hay ocasiones en que te ofrecen muestras de perfumes y cremas, por ejemplo, en los que tienes que rellenar un formulario larguísimo, para luego recibir un sobrecito minúsculo que no te llega ni para un día... En esos casos sí que dudo que compense el esfuerzo porque, además, para comprobar si un producto da buen resultado hay que utilizarlo varias veces.

¿Y tu? ¿Qué opinas? ¿Compensa pedir muestras y cosas gratis?

Otras promociones

Social

Más promociones