Descuentillo

muestras gratuitas

10 Euros de descuento en Fosters Hollywood

Ayer comimos en Fosters Hollywood y me ahorré 10 euritos en la cuenta (abajo del todo puedes ver la factura inicial y la factura final). ¿Cómo lo hice?

Pues resulta que en mi anterior visita a Fosters Hollywood me informaron de que han sacado una nueva aplicación de fidelización de clientes (parece que está de moda, hace poco os hablé de la de Vips). Por supuesto, si suponía algún tipo de descuento, la tenía que probar. Ese mismo día me la descargué en mi móvil (a través de PlayStore ) y me dieron un descuento de 10 euros para mi próxima visita (en consumos superiores a 30). Así que ayer hicimos uso de ella y una comida de 34,85 se quedó en 24,85.

En esta visita se me ha generado un descuento del 15% para la próxima visita con un consumo de 36 euros mínimo. Esta promoción ya no me parece tan interesante la verdad, no creo que haga uso de ella pero bueno, ahí está.

La aplicación es como la típica tarjeta de cliente o de puntos solo que sin tarjeta. Todo se hace a través del móvil. En la aplicación te van saltando las promociones y el camarero te las aplica leyendo el código QR. Bastante sencillo y práctico la verdad. La aplicación se llama Fosterianos, te dejo el enlace dónde puedes encontrar más información y descargártela.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones