Descuentillo

muestras gratuitas

Cápsulas de Nesspreso Gratis

Últimamente he decidido hacerme con una cafetera de cápsulas, con lo cual he estado investigando bastante acerca de las diferentes ofertas y marcas en este tipo de cafeteras. Por ello, voy a estar compartiendo con vosotros todas estas ofertas y promociones a lo largo de diferentes post para que también os podais beneficiar de esta información.

En este caso, os voy a hablar de la oferta de Nesspreso. En este caso la promoción vigente consiste en que, comprando una cafetera, te regalan 50 euros para la compra de cápsulas. No está mal teniendo en cuenta que cápsulas vas a tener que comprar sí o sí, por lo tanto es un ahorro.

Eso sí, debes tener en cuenta que hay una desventaja a la hora de adquirir una cafetera de esta marca, y es que las cápsulas solo las puedes comprar por internet y en tiendas Nespresso, que solo hay en puntos muy concretos. Sin embargo, si eres un amante de las compras online, puede que esto no suponga ningún problema para ti en absoluto.

En el enlace que te indicamos a continuación puedes consultar los términos y condiciones para poder disfrutar de esta promoción que finaliza el 3 de febrero de 2013.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones