Descuentillo

muestras gratuitas

Consigue tu cafetera de monodosis Senseo gratis

Con esta promoción puedes conseguir una cafetera Senseo ¡totalmente gratis! ¿Cómo conseguirlo? Tienes que comprar una cafetera Senseo entre los días 1 de diciembre de 2012 y el 15 de enero de 2013 (¡Ojo! la promoción está apunto de finalizar pero todavía tienes dos días para poder comprarla).

Después de eso solo tienes que juntar 15 códigos de barras de las bolsitas de café Marcilla para Senseo y pegarlos en la cartilla que te puedes descargar en el enlace que te indicamos (en muchos establecimientos te la proporcionan directamente al compar la cafetera).

Una vez que envíes los códigos de barras del café más el código de barras de la cafetera a la dirección indicada, te reembolsarán en tu cuenta el coste de la cafetera (49,99€).

La cafetera debe comprarse antes del 15 de enero pero tienes hasta el 15 de mayo de 2013 para enviar la cartilla con los códigos de barras. Eso sí, debes tener en cuenta que la promoción está limitada a las primeras 10.000 unidades, así que te recomendamos enviarla cuanto antes para asegurarte el reembolso.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones