Descuentillo

muestras gratuitas

Cosas gratis en la Basura

Como siempre, os cuento mis peripecias para conseguir cosas gratis, esta vez la cuestión está relacionada con la basura, sí, sí, con la basura (alguno ya se estará echando las manos a la cabeza y pensando: “a ver qué guarrería es esta” jajaja). Pero sí, la última cosa gratis que he conseguido ha sido en la basura. Os cuento:

Esta mañana estaba paseando por mi urbanización, cuando me ha llamado la atención una caja, al lado de los contendedores, en la que sobresalían una especie de “folletos” o algo parecido, no he podido evitar curiosear...¿Sabéis que era? Un temario para oposiciones de Auxiliar Administrativo ¡totalmente nuevo!, con los plásticos sin abrir...¡no me lo podía creer! Solo uno de los volúmenes tenía el plástico “medio abierto”.

Vamos, que alguien se ha comprado un temario para oposiciones y antes de terminar de abrir el primer volumen ya se ha arrepentido... Sé, por experiencia propia, que opositar es muy duro pero rendirse sin ni siquiera terminar de abrir el temario...¡si que te has desanimado pronto! Jajaja

En fín, ahora en serio, me llama mucho la atención que alguien tire una cosa que está en buen estado, y se puede utilizar, a la basura (¡y más si está completamente nueva!).

Si te quieres deshacer de algo que todavía sirve ¿porqué no se lo regalas a alguien? ¡Seguro que hay alguien a que lo puede utilizar! ¡No lo tires! Puedes poner un cartel en tu barrio o un anuncio en algún grupo de facebook de tu localidad por si alguien lo quiere. Me parece una pena tirar una cosa nueva a la basura...

¿Y a ti? ¿Te ha pasado? ¿Has encontrado alguna vez alguna cosa sorprendente o de utilidad en la basura? ¿Qué opinas de que la gente tire este tipo de cosas?

Otras promociones

Social

Más promociones