Descuentillo

muestras gratuitas

Esterilización económica de mascotas

Si en algún momento te has planteado esterilizar a tu mascota, seguramente te has echado las manos a la cabeza cuando te han dicho el precio en tu clínica veterninaria, al menos a mi me ha pasado.

La esterilización de nuestras mascotas es algo bastante positivo y tiene muchas ventajas como el control poblacional, mejoras en el comportamiento, evitar que un macho se escape detrás de una hembra en celo etc. Sin embargo, la cuestión económica, es un impedimento para muchas personas.

En mi caso, hace tiempo que deseaba esterilizar a mi perro, un macho de unos 35kg, pero lo había ido postergando porque los presupuestos que me daban en todas las clínicas no bajaban de 300 euros...

Pero aqui viene la buena noticia, finalmente encontré la Clínica Veterinaria Vetpa (Madrid), dónde le han realizado la cirujía a mi perro por tal solo 100 euros ( incluida la anestesía, la medicación y el collar isabelino), un precio mucho más asequible. Además la atención fue muy buena y mi perro se encuentra perfectamente.

De modo que si necesitas esterilizar a tu mascota y vives en Madrid o alrededores, ya sabes que tienes una opción accesible en la Clinica Veterinaria Vetpa, para que la cuestión económica no sea un impedimento. No sabría indicarte cuanto cobran en el caso de hembras o de gatos, pero seguro que será más económico de lo habitual. No obstante, os dejo el enlace a su web, donde podeis econtrar más información y los datos de contacto.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones