Descuentillo

muestras gratuitas

Fairy a 0,99 y Pañales Dodot a 0,17

Hoy os voy a hablar de una de las webs en las que más a menudo compro. En ella puedes encontrar ofertas buenísimas como fairy a 0,99, pañales dodot  a 0,17 la unidad (uno de los mejores precios que se pueden conseguir en pañales dodot), gel lactovit a 0,99 y muchas más. Puedes encontrar tanto artículos de alimentación y supermercado (drogería, mascotas, bebés etc) como artículos de hogar, moda, complementos, juguetes y un largo etcétera.

De hecho la web tiene varias secciones: Tecnología, Vino, Hogar, Niños, Moda, Deporte y Supermercado. Todas ellas son productos con precios inferiores a su precio habitual de mercado. ¿Cómo funciona? Cada día hay unas ofertas diferentes que están disponibles por tiempo limitado.

Yo he hecho bastantes compras en esta web, he comprado desde un exprimidor de zumos hasta una camisa de Tommy Hilfiger ( ¡muy barata por cierto!), pasando por artículos para el bebé y "la compra del mes" ( de todo, como os comentaba: fairy, tomate orlando, galletas, chocolatinas etc) y todo siempre con grandes descuentos.

Lo único que no me gusta de la web (no podría ser todo perfecto...) es que hay que pagar gastos de envío incluso aunque hagas un pedido grande. En la mayoría de tiendas online te dan los portes gratuitos si haces una cierta cantidad de compra (por ejemplo más de 40 o 50 euros). En este caso no, siempre se pagan los gastos de envío (entre 5 y 7 euros aproximadamente), pero, aun así, compensa y, sobre todo, si aprovechas a pedir varias cosas.

Si compras a través de el enlace que encontrarás más abajo te harán 5 euros de descuento extra al ser por invitación.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones