Descuentillo

muestras gratuitas

Margarina Tulipán Gratis

Con esta promoción puedes probar el nuevo producto de Tulipán gratis: margarina con sabor a mantequilla. Es una promoción de reembolso, es decir, tu compras el producto y luego ellos te devuelven el dinero mediante una transferencia bancaria en tu cuenta.

Ten en cuenta que la promoción es para este producto en concreto, no vale cualquier margarina Tulipán, tiene que ser esta variedad. Puedes ver en la foto que te muestro que viene señalizada con una etiqueta que indica "Pruébalo gratis". Es posible que no la encuentres en todas partes, a mi me ha costado mirar en tres supermercados hasta encontrarla. Sin embargo, ha merecido la pena porque consumo margarina a diario en el desayuno así que ¡estoy encantada!

Yo ya he pedido el reembolso, os cuento cómo funciona. Tenéis que entrar en la página de la promoción (puedes encontrar el enlace más abajo), rellenar vuestros datos personales, adjuntar el ticket de compra y en unos días te reembolsan el importe (hasta un máximo de 1,52€).

A lo mejor te surge la duda de si realmente te devuelven el dinero. En mi caso todavía no me lo han devuelto (acabo de pedir el reembolso), pero te puedo decir que he participado en muchas promociones de este tipo y siempre me ha llegado el reembolso prometido ;-)

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones