Descuentillo

muestras gratuitas

Muestras gratis de farmacia

Solemos pensar que internet es la principal fuente de productos para probar y muestras gratis, ¡y lo es! Pero no debemos olvidar que hay otras vías muy sencillas para conseguir muestras gratuitas, como por ejemplo ¡en la farmacia!

En la foto te muestro algunas de las muestras que he obtenido en la farmacia, en este caso, son muestras para bebé porque, en mi caso, es lo que más consumo y necesito probar en este momento de mi vida. Sin embargo, también puedes conseguir muestras de cosméticos, cremas hidrantes, para el sol, para el acné, antiestrías...ya sabes.

¡No te cortes! ¡Pide muestras de todo lo que necesites probar! Ni siquiera le estás “haciendo gasto” a la farmacia, las muestras se las proporcionan las marcas y, si las marcas ofrecen muestras, es que les interesa comercialmente, no es que sean así de generosos...

A través de las muestras gratuitas ambos, cliente y empresa, salen beneficiados. El usuario tiene la oportunidad de probar un producto nuevo sin correr riesgos y, la marca, da a conocer su producto aumentando sus posibilidades de que ese cliente compre sus productos en el futuro.

Cuando empecé a darle cereales a mi hijo compré una caja de cereales sin gluten sin pensar en pedir muestras primero. Los cereales en cuestión le estriñeron un montón desde el primer momento y la caja tuvo que quedarse aparcada. Sentí que había tirado el dinero tontamente. En ese momento decidí que en el futuro pediría muestras antes de arriesgarme con un producto que luego no me va a ir bien, sobre todo en lo que al bebé se refiere.

Así que desde entonces no me corto, pido muestras de crema hidrantante, de crema para el culito, de cereales, de leche de fórmula etc, ¡de lo que haga falta!

Y si sueles consumir por ejemplo cremas de marcas caras, ¡razón de más para pedir muestras! Imagínate que te gastas 50€ en una crema de la Roche Posay y luego te va mal...¡qué dolor! ¡Pide muestras para probarla primero!

¿Tu qué opinas? ¿También sueles pedir muestras en la farmacia?

Otras promociones

Social

Más promociones