Descuentillo

muestras gratuitas

Muestras gratis en Eroski

Lo prometido es deuda. Tenía pendiente contaros cómo conseguir el resto de muestras gratis que os enseñé ayer en el post “Muestras gratis Julio”. En concreto, os voy hablar de la bolsa de frutos secos y los pañales, pero seguramente irán incluyendo más productos en esta promoción, por lo que vas a tener la oportunidad de conseguir variedad de muestras gratis si participas.

Se trata de una promoción que ha puesto en marcha Eroski para dar a conocer los productos de su propia marca. Se llama “Prueba y aprueba”. ¿Cómo funciona? Tu compras los productos que están incluidos en la promoción y, a cambio de dar tu opinión, te reembolsan el importe de los productos en tu tarjeta eroski para que lo puedas gastar en una próxima compra.

Para dar tu opinión tienes que hacer una breve encuesta a través de internet. Y lo de “breve” no es un eufemismo, es realmente breve, creo que no he tardado más de un minuto en completarla. De hecho, me ha sorprendido que sea tan rápida porque, en este tipo de promociones, a veces te tienen un buen rato contestando preguntas larguísimas. En este caso, son pocas preguntas y breves, para fortuna del consumidor.

Para poder conseguir estas muestras gratis de Eroski, es necesario que te saques la tarjeta de cliente y que cuando compres el producto la pases (muy importante, si no no te van a devolver el dinero). También es válido si haces la compra online (de hecho así es como he comprado yo). Por cierto, sacarte la tarjeta es totalmente gratis y además acumulas puntos y tienes más descuentos y ventajas, a parte de las muestras gratis. En la propia caja del supermercado la puedes pedir.

¡Ah! ¡Por cierto! Una cosa importante, que hay que tener en cuenta, es que la encuesta no se activa hasta 48-72 horas después de haber comprado el producto. Esto me ha traído un poco de cabeza porque no lo sabía, entraba una y otra vez en la web y creía que no funcionaba. Llamé varias veces a atención al cliente y nadie supo explicarme qué pasaba. Me dijeron todo tipo de tonterías, que si era el navegador, que si no estaba registrada, que si tenía que comprar un helado... (sí,sí, esto del helado fue lo más gracioso de todo...) En resumen, que no tenían ni idea de la promoción. Al final descubrí por mi misma que simplemente había que esperar 48-72h para que se active la encuesta.

En fín, salvando este pequeño “bache”, considero que es una promoción muy buena y que merece la pena. Al final he descubierto cómo funciona y ya tengo mi dinerito en la tarjeta: 14,94€ (abajo os lo enseño).

¿Qué os parece? ¿Os vais a animar a probarlo vosotr@s también? Espero no haberme dejado nada en el tintero, pero si tenéis alguna duda decidme y ¡os ayudo en lo que pueda!

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones