Descuentillo

muestras gratuitas

Subvención electrodomésticos

Gracias al plan renove de electrodomésticos, me he ahorrado 105 euros en la lavadora. Su precio inicial eran 459, y se me ha quedado en 354. Mi lavadora anterior, a parte de ser muy vieja, no funcionaba bien así que ¡me ha venido genial la subvención!

¿En qué consiste este plan? Te subvencionan el cambio de un electrodoméstico antiguo por uno de alta eficiencia energética (osea, que sea A+ o superior).

Están incluidos los frigoríficos, congeladores, hornos, lavadoras, lavavajillas y televisores. El plazo para solicitarla es hasta el 29 de agosto (o hasta que se agote el crédito asignado). Debes tener en cuenta que tienes que entregar el electrodoméstico viejo, no te lo puedes quedar.

La subvención varía entre 85, 105, y 125 euros según el tipo de electrodoméstico. Eso sí, el importe que recibes no puede ser más del 35% del valor del electrodoméstico, es decir, si la lavadora te cuesta 200 euros, te van a subvencionar 70 euros.

¿Cómo pedir la subvención? Te lo gestionan directamente en el establecimiento donde lo compres, ellos te facilitan la documentación a rellenar y te descuentan el importe directamente del precio. Esto último está genial porque hay subvenciones en las que tienes que pagar el importe total y, después, la administración te reembolsa el importe (varios meses más tarde normalmente...).

Lo último que debes tener en cuenta es que estas subvenciones dependen de las Comunidades Autónomas, por lo que tienes que informarte en concreto en tu Comunidad. La información que te facilito yo aquí corresponde a Castilla La Mancha que es donde la he pedido yo.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones