Descuentillo

muestras gratuitas

Yogures infantiles gratis

Mamis: ¡esto os va a interesar! Nestlé ha puesto en marcha una promoción, mediante la cual regalan 7000 muestras de Iogolino (tamaño real) totalmente gratis. Se regalan 250 unidades al día desde el 17 de junio al 14 de julio de 2015.

Para obtenerla simplemente hay que meterse en el enlace que te adjunto, elegir el sabor que quieres y poner tus datos del club nestlé (o registrarte si no lo estás) y te lo mandan a casa. Lo malo es que es difícil ser uno de los 250 primeros en pedirla, lo bueno es que hay bastante plazo para seguir intentándolo, con lo cual, en algún momento seguro que lo consigues.

¡Yo he conseguido la mía! Te cuento cómo lo he hecho: ayer intenté meterme justo a las 00:00 pero la página estaba bloqueada, y estuvo así hasta la 01:00 así que al final lo dí por imposible... Después me desperté alrededor de las 06:00 de la madrugada (no por pedir la muestra, sino porque tengo un bebé de seis meses que me ha despertado...jajaja) pero, ya que me había despertado, decidí intentarlo de nuevo y ¡esta vez si lo conseguí! ¡a la primera!

Cuando yo la pedí quedaban como 20 de las 250, así que, ya sabes, si la quieres conseguir tienes que pedirla de madrugada, ese es el secreto Guiño.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones