Descuentillo

muestras gratuitas

Zapatos: 2ª unidad al 50%.

Si necesitas comprar zapatos estás de enhorabuena porque en la tienda online de merkal te dan la segunda unidad al 50% en cualquier tipo de calzado, es decir, que puedes comprar unos zapatos para ti y otros para tu pareja o para tus hijos.

También es una buena oportunidad para los regalos navideños, este año tenemos una gran variedad de ofertas en todo tipo de artículos y si planificas tus regalos con antelación podrás conseguirlos a un mejor precio que si esperas a última hora.

Además los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 30€ y si una vez que te llegan los zapatos no te gustan, no hay problema, los puedes devolver en cualquier tienda merkal. Te recomendamos que aproveches las grandes ventajas que tienen las compas online, ¿para qué pagar más por el mismo producto? y además no gastas ni tiempo ni dinero en los desplazamientos.

¡Y otra cosa que te interesa saber! Si estás en paro o eres familia numerosa te hacen un 10% de descuento en tus compras (tanto en las tiendas físicas como en la tienda virtual). Puedes consultar las condiciones en el enlace que te indicamos a continuación.

Enlace de la promoción

Otras promociones

Social

Más promociones